lunes, 11 de octubre de 2010

~Cosas Interesantes~ :D

Hmm… ¿cosas que me interesan? (question mark at the beginning) Pues, hay muchas cosas que me gustan, y quiero hacer una lista de unas (algunas):

Mmmm...flan.
Rafael - Mi novio tan bello y maravilloso. :) A veces tengo las (eliminate "las") ganas de darle un puño porque me frustra o algo (this "o algo" makes it sound incomplete or clunky, probably because you didn't say why I frustrate you), pero al final, yo amo a mi futuro esposo. :) <3
Flan - (El flan) Flan puede ser el invento más poderoso y delicioso del mundo; dije poderoso porque no hay nada que no haría para tener flaaaan. (I still don't get why it is powerful, explain that to me later. :D)
Vocaloids - Vocaloids son personajes de un programa en que el usuario puede construir canciones con palabras y voces pregrabadas. La mayoría de las canciones están en japonés, pero a mí no me importa. :P
Español - Este (Esto) es obvio, o ya debe ser obvio (deberia serlo, so u dont repeat the word again); si no me interesara, no me habría mudado aquí, (eliminate comma) con la intención de quedarme, (eliminate comma) a un país donde el idioma principal es (el) español. xD
Gakupo, Meiko, Len, Rin, Miku, y Kaito. :D
Rachel - La mejor hermana del mundo; no se (sé) que haría sin ella. Ella es mi mejor amiga y me ha ayudado mucho en los meses pasados. <3
Café- Al principio, no me gustaba (el) café. Ahora, porque (ya que) Rafael toma tanto café, ya (eliminate "ya") me gusta un poco mas (más). :P Gracias a el (él) por enseñarme que el café puede ser delicioso y no tiene que ser amargo todo el tiempo.
Puerto Rico - Ah, ¿cómo puedo decir cómo me fascina esta isla? (question mark) A (Para) mí, todo aquí es bonito; el clima, las plantas, y también los perros enfermos andando por todos lados. :D Y aquí hay muchas (muchos) Walmarts (Walmart), que también son importantes. >:D









2 comentarios: