martes, 12 de octubre de 2010

EL MONSTRUO QUE VIVE DEBAJO DE LA CAMA. D:

Ayer, o tal vez el día antes de eso, yo estaba sentada en la cama con Rafael, hablando de porquería (porquerías), como siempre, (comma here instead of after "cuando") cuando, (eliminate comma) de repente, algo feo y negro salió de (por) debajo de la cama y corrió sobre el suelo hasta la pared. Yo, porque tengo miedo de cualquier insecto, casi grité, (comma) pero Rafael me calló y me preguntó que (qué) pasó, porque él no lo vio. Yo le dije lo que vi, y él fue a (hasta) la pared y encontró el monstruo: un cienpies. D: Era casi cuatro pulgadas de largo, pero él me dijo que eso es pequeño para los cienpies. También, me dijo que son venenosos; (start a new sentence) entonces, él lo mató.

Qué feos son,¿verdad? (mark after the comma) D:



1 comentario: