lunes, 11 de octubre de 2010

La Masacre de los Conejos D:

Hoy, en la mañana, yo fui al baño y, después de unos minutos, Rafael vino a la puerta para decirme que se (eliminate "se") había visto a su padre sacando la piel y el pelo de un conejo afuera de la casa. Es importante saber que afuera de la casa, su padre tiene casi veinte conejos, y también cinco gallinas y dos gallos; obviamente, ese conejo era uno del veinte que estaban afuera, y eso casi me puso a llorar. (Careful here, babe. What made u cry? That he has bunnies outside, or that he killed one of them? U might wanna move this last part of the sentence closer to what it modifies.) Me dijo que yo no pudiera (debería) ir a ver porque eso me traumatizaría, y también (me dijo) que el ya ha sido (estaba) traumatizado. Pues, (Incorrect usage of "Pues". Tell me later on why u used it) salí del baño y fui a nuestro cuarto porque (le) tengo miedo de (a) los animales muertos. x____x;---> OR "porque tengo miedo de ver animales muertos".

Después de eso, pasaron uno minutos antes de que entró (entrara) su padre. Según él, él no mató el conejo; se llevó el conejo (en verdad, se llevó cinco conejos (eliminate this last "conejos", same reason as before, too much of the same word in one sentence) D:) al vecino, quien los (lo) mató y devolvió para que él pudiera prepararlos (preparalo) para ser cocinados (cocinado). ---> (I can understand why you put "s" to these words, but notice that you said "conejos" in parenthesis as a way of clarifying or being more specific, yet your main subject is singular "conejo".) Él me los enseñó y, en verdad, la carne de los conejos parecía a (eliminate "a") pollo. xD
No los comimos hoy, pero si los vamos a comer mañana, yo los comeré. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario