lunes, 11 de octubre de 2010

El Día Más Horrible

Hoy era (fue) un día muy horrible para mi (mí). D: Al principio, pensaba (pensé) que hoy iba a ser un día bien productivo, pero...pues, déjame hacer una lista, en orden, de todos las cosas que me han pasado (pasaron) hoy.
 
1. Me desperté con las ganas de ir a la universidad para entregar mi solicitud para enero. Llegamos a la universidad (Rafael y yo), y me dijeron que no habían llegado unos papeles que les envié hace un mes. También, Rafael me dijo que, según lo que él sabe, tal vez no me van a dar crédito para (por) la mayoría de las clases que tomé en la otra universidad.

2. Los zapatos que tenía puesto (puestos) me jodieron los pies hasta que casi sangraran (sangraban), mientras los mosquitos me estaban comiendo. Además, hacía tanto calor que estaba difícil respirar.

3. También me había puesto una falda blanca y (no sé como (cómo) esto me pasó a mí) algo negro manchó la falda por todo el lado derecho. Yo tenía (tuve) que esconderlo con mi carretera (cartera) para (por) el resto del día.

4. Mis piernas estaban rojas porque se me olvido (olividó) poner (ponerme) pantalones cortos debajo de mi falda antes de salir de la casa; entonces (por eso, "entonces" suggests order of events, and in this case you're referring to an effect, so use "por eso"), las piernas estaban bien irritadas cuando llegamos otra vez a la casa. (you could find a way to eliminate the word "casa" in any of these two sentences, so that it doesn't sound too repetitive)

Al fin de todo, me fui a dormir, y dormí de (desde) casi las tres de la tarde hasta las diez. XD Por lo menos, no estoy cansada, pero todavía me duelen las piernas y los pies. D:






No hay comentarios:

Publicar un comentario