lunes, 11 de octubre de 2010

Mi Primer Post :D

Bueno…este es mi primer post en un blog; nunca he escrito en uno en toda mi vida. Tampoco he tenido un diario o algo así. xD Este blog fue la idea de mi novio, Rafael; él cree que un blog es una manera fácil y divertida para practicar escribiendo en español. (para practicar el español) Lo mas difícil para mi (mí) es la idea que alguien (Rafael »;) va a leer todo (lo) que escribo aquí; me gusta aprender cosas del idioma, (, no comma) y me gusta que la gente me corrija, pero no quiero parecer boba cuando hago (cometo) errores y todo eso. D:

Entonces, creo que en el mismo post debo hablar de quien (quién) soy yo y algunas cosas importantes/interesantes. Tengo 19 años, y hace un mes que vine aquí a Puerto Rico para vivir con mi novio. El tiene 25 años, y ya ha estudiado en una universidad aquí en Puerto Rico; también tiene su bachillerato en educación secundaria e inglés. Ahora está buscando trabajo hasta (que llegue) enero cuando asistirá (a) esa universidad otra vez para su maestría. En enero, asistiré (a) la misma universidad, pero porque (el) español no es mi primer idioma, tengo que practicar mucho antes de que empiecen las clases! (exclamation mark at the beginning too) D: En verdad, tengo miedo de la idea de una matrícula (tomar clases) completamente en español (aparte de las clases de inglés, por supuesto), pero al mismo tiempo, estoy bien emocionada. No he tomado una clase de español desde (el) 2008 y, porque nunca usaba (el) español en mi casa (mi familia no (no lo usa, so u don't have to repeat the word "español" again) habla español xD), estoy nerviosa. Por lo menos, será una aventura inolvidable. :P


También…Rafael, yo sé que vas a leer este párrafo, y espero que no haya muchos errores. Por lo menos, aquí esta ese párrafo que querías y más. :D




2 comentarios:

  1. Espero que escribas mucho más y que te sirva de práctica para dominar el idioma escrito. No olvides, yo te ayudaré a mejorar. <3 Yo sé que puedes. :)

    ResponderEliminar