martes, 12 de octubre de 2010

Mis Orejas. :D

La semana pasada, yo fui (eliminate "yo" because "fui" suggests it was you) a la tienda de Hot Topic para comprar unos aretes especiales. Estos aretes son más gruesos que (los) aretes normales, y se usan para hacerse más grande las pantallas. (no grammar mistakes, but I'm not sure what you meant by that, it's confusing, ask me why :D) Un arete normal es mas (mas) pequeño que este tipo, usualmente los profesionales se hacen las pantallas con agujas de 20g o 18g. Los que yo compré son de 12g y 10g; ahora, tengo los 12gs (gs or g) puesto. Hace unos días que intente (intenté) de (eliminate "de") ponerme los de 10g, pero no entraron sin dolerme (sin que me causaran dolor en) las orejas y eso me asustó un poquito. xD

Creo que voy a esperar unas semanas más antes de intentar de cambiar los aretes otra vez, pero (pues, not "pero") al final, quiero poder ponerme unos que son 6g o 8g de grueso. :P


Aquí se puede ver la diferencia entre aretes normales y los más gruesos. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario